lunes, 24 de septiembre de 2007

Hilos


Las personas estamos interconectadas de las formas más disparatadas.

Llevo toda la mañana esperando una llamada que me puede cambiar la vida durante los próximos 9 meses. Y eso es mucho cambiar. No me refiero a que vaya a dar un nuevo sentido a mi vida o a reordenar mis valores o mis motivaciones, sino a algo mucho más importante.

Cambiará la hora a la que me levante por las mañanas. Cambiará mi alimentación y la gente con la que coma 5 días por semana. Cambiará el tipo de conciertos al que iré y el número de veces que visitaré a mi familia. Cambiará las horas que pase con mi novia y las cosas que haremos juntos.

Mi forma de vida pende de finísimos hilos y quien maneja esos hilos ni siquiera me conoce. Bueno, sí, me conoce porque habrá visto mi foto y sabrá cómo me llamo y cuántos años tengo y si tengo un nivel de inglés de advanced o de proficiency. Con esos datos maneja mi vida.

Me pregunto si en algún momento (2 o 3 segundos bastarían) se llegará a plantear lo que significan para mí las dos letras de sus posibles respuesta. Si. No. Si. No. Si. No. Si. No....

Y la marioneta, esperando.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Suerteeeeee!

Anónimo dijo...

Los sucesos que de verdad cambian la vida son en general inesperados y por tanto difícilmente planificables.
¿Merece entonces esforzarse por intervenir en ese pequeño porcentaje en el que podemos influir?
¿Podemos evitar intentarlo?

Suerte con la sílaba, ¿sabes seguro cuál prefieres?

Anónimo dijo...

Sé que te dirán lo que quieres oir. Confía en tu suerte.

Anónimo dijo...

Hola Asier, supongo que al final fue un si... porque se echa en falta leer tu blog, era una de esas pocas cosas que hacian el dia más agradable. Musu bero bat!!!

Anónimo dijo...

Caracas, 10 de mayo de 2008
Señores. ASIER IZA

Estimado amigo
Antes que nada reciban un cordial saludo

Mediante la presente quisiera establecer contacto con ustedes, a fin de poder organizar un Festival de Cine Vasco en Caracas. Ciudad en la que se realizan un sin fin de ciclos de cines, y como vasco-venezolano, quisiera intentar la organización del mismo.

Una de las intenciones es que dicho evento se mantenga en el tiempo, y que todos los años pueda programarlo.

En tal sentido, quisiera saber si existe la posibilidad de que pueda enviarme sus cortos, y/o largos y documentales si posee, en formato DVD. Habría que mencionar, que si la película es filmada en euskera o inglés, tendría que tener subtítulos en castellano.

El festival se proyectaría en los dos principales centros culturales de la ciudad.

Cabe destacar, que este proyecto es sin fines de lucro.

Por otro lado comentarles, que soy directivo de la Euskal Extea de Caracas.

Esperando poder conversar con usted por esta vía.
Besarkada haundi bat eta gero arte
Vicente Corostola
corostola@cantv.net